P.I Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol privado, no entren (???)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haley Smith

Ir abajo 
AutorMensaje
Piyo
Admin



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Haley Smith  Empty
MensajeTema: Haley Smith    Haley Smith  I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 9:02 am

Haley Smith

Casa: Ravenclaw
Edad: 15
Fecha de cumpleaños: 13-09
Metamorfamaga

Descripción física: Estatura normal [1.64] ,contextura normal. Piel blanca y suave,con un leve tono rosado en sus mejillas y nariz. Su cabello largo y algo ondulado cae hasta su cintura,normalmente lo lleva castaño,como chocolate. Su cara es redonda y sus ojos ligeramente grandes y algo almendrados,lo que le da un aspecto mas infantil,los lleva de un color verde suave,como el bosque,pero su color favorito es el amatista y siempre que puede lleva los ojos de ese color. Sus pestañas son largas y con una ondulación natural. Sus labios algo carnosos los cuales siempre están algo rosados debido a que se los muerde,su nariz es algo empinada y medio redonda. Sus piernas son bien formadas y algo largas,las cuales se avergüenza de mostrar. Sus caderas son algo anchas pero su cintura es bastante notoria,su busto tiene el tamaño normal,ni muy grande ni muy pequeño. Sus dedos son largos y finos,lleva las uñas semi-largas. En su nuca lleva un tatuaje del símbolo de su familia, mas por obligación que por cuenta propia. Lleva un piercing con alas en su oreja superior izquierda,el cual siempre esta tapado con su cabello.

En cuanto a uniforme,siempre lleva el suyo bien ordenado. Aunque le gusta tener su camisa dos botones desabrochados arriba y la corbata algo suelta.

Descripción Psicológica: Tímida si es un desconocido, no le va muy bien haciendo amigos. Es muy introvertida y todos la pasan a llevar. Odia las peleas y prefiere tomarse las cosas con calma. Aunque es muy tranquila,cuando hay que ponerse seria saca su carácter,el cual asusta un poco debido a como se comporta normalmente. Solo cuando entra en confianza muestra su verdadera personalidad. Le encanta bromear con Mariah y reírse por horas. Es algo asustadiza y paranoica. Normalmente anda en las nubes pero aun así sus notas son excelentes. Es muy despistada por lo que Mariah debe estar siempre atenta de que no se vaya a golpear o caer. Haley es realmente muy cercana a Mariah tanto que muchas veces durmieron juntas en sus primeros años cuando la menor estaba asustada. Normalmente se va a vacacionar a la casa de su amiga.

Es muy lenta en cuanto al amor,alguien podría confesarse y ella ni se enteraría a menos que le dijera unas 10 veces. No le interesa mucho el tema ya que siempre dice que 'no hay tiempo para esas cosas' lo cual Mariah le reclama siempre. Le apasiona el Quidditch pero jamas lo jugaría por miedo a salir lastimada.

Le encantan los gatos por lo mismo tiene 6 en su casa,aunque solo uno lleva consigo a la escuela. A pesar de todo ,es muy amable y no dudara en brindar si ayuda si es necesaria. Es bastante solidaria y tiene un 'corazón de abuela', le gusta dar pero no recibir nada a cambio.



Datos curiosos: Su cuello es bastante sensible y es muy cosquillosa,sobre todo en las piernas. Le gusta dormir rodeada de sus gatos o de otra persona,se siente mas segura de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
https://pirol.activo.mx
 
Haley Smith
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.I Rol :: General :: Personajes-
Cambiar a: